Alumnos del Colegio San Vicente de Paul se dieron cita este miércoles en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, donde disfrutaron y aprendieron sobre la importancia y respeto al Reglamento de Tránsito.
Fueron 31 infantes y cuatro maestros los que recorrieron las instalaciones acompañados de los agentes de Educación Vial, quienes les explicaron parte de los señalamientos más importantes, a través de diversas dinámicas que implementan los policías viales, con el fin de que los menores comprendan con mayor facilidad sobre ello.
Los niños y sus maestros se divirtieron mientras recorrían en bicicletas y patines el bulevar Del Niño y la avenida Educación Vial, así como la pequeña gasolinera y los otros mini edificios que hacen de cada visita guiada un verdadero deleite para chicos y grandes.
Asimismo, los visitantes se dieron tiempo para convivir en los espacios recreativos que están designados para que ellos descansen y desayunen, o en su caso, coman un aperitivo.
Se invita a que en esta temporada vacacional las estancias infantiles que aún siguen laborando, puedan concertar una visita guiada en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, llamando a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las oficinas de Educación Vial, ubicadas en el cruce de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Juárez Hoy