Inicio PORTADA DEPORTES Va América por Idrissi

Va América por Idrissi

Tras la salide de Julián Quiñones del conjunto americanista, se dio a conocer que el club ya trabaja en su sustituto, y parece indicar que será el futbolista del Pachuca Oussama Idrissi.

Según el periodista especializado en fichajes, Fernando Esquivel, la directiva azulcrema, la cual encabeza Santiago Baños, se puso en contacto con el marroquí y su representante, a lo que dieron el sí al traspaso.

“El Club América ha iniciado gestiones por el jugador marroquí Oussama. América ha contactado con Agente/Jugador y una vez con “luz verde”, ya preparan oferta. Las pláticas han iniciado con Pachuca, quien está dispuesto a venderlo siempre y cuando sea bajo las pretensiones de los Tusos. América prepara oferta a enviar en próximos días”, menciona la citada fuente a través de 365Scores México.