Inicio Frontera Últimos días para entrega de tarjetas; Loera de la Rosa

Últimos días para entrega de tarjetas; Loera de la Rosa

El delegado del Bienestar aseguró estar arriba en las encuestas donde aparece su nombre con 20 puntos arriba.

Cd,Juárez,Chih.-Esta mañana de Lunes 22 de Mayo tuvimos en el estudio de XEJ Canal 50.1 al Delegado Juan Carlos Loera de la Rosa quien platico con Carolina Frederick sobre el programa de bienestar y también de la senaduría.

El delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa se destapó para buscar la Senaduría por el estado de Chihuahua por el partido Morena, al momento de mencionar que es ‘corcholata” en Ciudad Juárez.Indicó que ser senador es muy importante ya que ayuda mucho a la legislación, a la transformación con las reformas que se han logrado por parte de los senadores de Morena.

Loera de la Rosa externó que el partido Morena tiene que estar muy al pendiente de la selección de sus candidatos, que no se vaya a cometer el mismo error que se cometió en 2018 y también en el 2021 en todo el país y el estado de Chihuahua.

Finalmente, el delegado del Bienestar hizo mención sobre las tarjetas nuevas del Programa Bienestar que solo esta semana hasta el 31 de Mayo estarán haciendo entrega de las tarjetas para los adultos mayores que cuenten con el banco Banco Azteca, Banorte, Santander, HSBC, Scotiabank, en el Monumento Juárez.