La mañana de este jueves, la ciudad fue escenario de una ola violenta con un total de doce personas asesinadas, dos mujeres y diez hombres.
En un primer hecho, se registró el asesinato de dos hermanos en un negocio en las calles Pavo Real y Faisán de la colonia Granjas de Chapultepec.
En este mismo sector momentos después, sicarios irrumpieron en un domicilio y asesinaron a otros dos masculinos en el cruce de la calle Pavo Real y Avenida de los Aztecas.
Luego, el cadáver de un hombre envuelto en cobijas, atados de pies y con el tiro de gracia fue abandonado en las calles de Senderos de San Isidro.
Además dos mujeres fueron asesinadas a balazos en distintos puntos, una de ellas en la colonia Héroes de la Revolución y otra en la Colonia Aztecas, cerca de donde ayer asesinaron a una joven de apenas 25 años.
Minutos después, cuatro hombres fueron asesinados simultáneamente: uno en Hacienda Santa Fe; dentro de su domicilio, otro en Parajes de Oriente; al exterior de una casa, y dos más en la vía pública en Parajes de Oriente.
Luego una hora después de todo lo anterior, la cifra ascendió a trece personas pues un hombre fue asesinado a una cuadra de donde se procesaba una escena en Granjas de Chapultepec, es decir la zona estaba rodeada de soldados, policías y agentes de investigación cuando sicarios asesinaron a un hombre frente a sus ojos.


