Dr. Fernando A. Herrera M.- Corralito sufre de amnesia conveniente a su interés. Él, en su mundo, cree que los compromisos son de circunstancias y si estas cambian, es terreno fértil para las traiciones.
Corralito vuelve a morder la mano de quien lo ayuda. Ahora lo hace ante Adán Augusto y su equipo, en Chihuahua, Loera y Chávez, a los que juró honrar la protección y la impunidad otorgadas, pero ha bastado el fuego amigo de May y un tardío empuje de Estados Unidos, para que se le olvide y no apoye con el tema de Hernán, el ex de Seguridad Pública de Adán Augusto, y que actualmente anda prófugo.
Hoy, el ex del gobierno del quinquenio en Chihuahua, hace leña con el árbol caído contra el todavía líder de Morena en el Senado, porque cree que muy pronto caerá tras de recibir fuertes ataques por su colaborador cuando era gobernador de Tabasco.
Ese es Corralito, el de nula palabra, que ellos no conocían y que ahora es uno de los autores intelectuales de las notas en los medios contra Adán, pisoteando los favores de quien lo salvó de ir a la cárcel y lo hizo presi de la comisión de justicia.
Ahora, Andrea Chávez y Juan Carlos Loera ya saben quién es ese al que le urge ir por ayuda médica especializada. Alguna razón médica debe haber para esa amnesia que la ve tan conveniente.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me