Inicio Frontera Trabaja Fideicomiso en el paso de la Insurgentes

Trabaja Fideicomiso en el paso de la Insurgentes

Con el objetivo de rescatar los “barrios” de Ciudad Juárez, el Fideicomiso del Puentes Fronterizos de Chihuahua se suma a los trabajos que se están realizando en la Colonia Chaveña y sus alrededores.

Sergio Madero Villanueva, Director General del Fideicomiso, informó que se está trabajando en la Avenida Insurgentes, exactamente en lo que conocemos como “paso a desnivel de la Insurgentes”.

“Estamos haciendo una inversión para resolver los problemas de drenaje pluvial. Son problemas que se presentan desde hace muchos años, y una de las áreas que más han sufrido es en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad como lo es la colonia Chaveña…estamos invirtiendo 50 millones de pesos para resolverlo; se está haciendo la canalización de escurrimientos de esa colonia, y así, evitar que se haga una acumulación de agua en el paso inferior, lo cual lo inutiliza en época de lluvia y que, además, ha llegado a ocasionar algunos accidentes”, informó el funcionario.

Estos trabajos vienen a sumarse a los que está realizando Gobierno del Estado en la remodelación del parque y pila de La Chaveña.

“Este es uno de los primeros barrios de la ciudad y se está haciendo una inversión para rescatarlo, son beneficios a la ciudadanía, le estamos dando a Juárez lo que le corresponde”, finalizó Madero Villanueva.