El departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial llevó a cabo la pinta de líneas de frenado, cruces peatonales y rampas para personas con discapacidad.
Dichos trabajos se efectuaron en la Avenida de las Torres y Bulevar Zaragoza. Asimismo, se pintaron todos los carriles en ambos sentidos de la Avenida de las Torres, desde Nicolás Bravo hasta Santiago Troncoso.
De igual manera, este pasado martes se trabajó en crear una salida con pintura hacia el Bulevar Zaragoza, por lo que se realizó la pinta de lo que funcionará como un camellón, el cual dará paso a dicha desviación.
Se exhorta a los guiadores a conducir con precaución, así como respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, con el fin de evitar algún percance vial.
Juárez Hoy