Inicio Fama ¡Taylor Swift sigue arrasando!, ahora rompe récord en el cine

¡Taylor Swift sigue arrasando!, ahora rompe récord en el cine

Taylor Swift sigue cosechando éxitos tras su paso por México con su The Eras Tour, pues la película que mostrará precisamente este show, ya rompió su primer récord.

De acuerdo con Variety, la cadena de cines AMC informó que la película-concierto vendió en un solo día 26 millones de dólares en entradas anticipadas, cifra que desbancó a Spider-Man: No Way Home, que en su momento logró 16.9 millones de dólares.

Por su parte, el servicio de venta de entradas Fandango Ticketing comunicó que este proyecto ya logró colocarse como uno de los más grandes éxitos de preventas en taquilla, donde se ubican otras cintas como Avengers: Endgame y Star Wars : El despertar de la fuerza.

“Taylor Swift está brindando a los fanáticos del cine y a toda la industria el mejor regalo al llevar la película del concierto ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ a la pantalla grande”, expresó Jerramy Hainline, vicepresidente senior de Fandango Ticketing.

Y agregó: “La película del concierto de Taylor Swift no solo es la mejor venta de entradas del primer día del año en Fandango, sino que la película del concierto se está desempeñando como el superhéroe que es y se ubica entre las mejores ventas de entradas del primer día de todos los tiempos de franquicias como Marvel. Star Wars, DC Comics y más”.

Aunque AMC es el distribuidor oficial del filme en Estados Unidos, además de ser la cadena de cines más grande del mundo, la cinta también se proyectará en otros circuitos como Regal y Cinemark, mientras que en México el concierto será proyectado en Cinépolis.