Al punto de las 5 de la tarde, Ciudad Juárez se encuentra en una oleada de sucesos de “terror”, pues en poco tiempo se ha visto involucrada en diferentes hechos delictivos, por lo que se recomienda, mantenerse a salvo, fuera de las calles de la ciudad.
Se reportó sobre las 14:00 horas de este jueves se notificó sobre un altercado en las instalaciones del CERESO donde hubo extraoficialmente 4 personas asesinadas derivado de un motín.
Sobre las 17:00 horas comenzaron las llamadas al 911 y reportes ciudadanos por un incendio provocado en el interior de un OXXO ubicado en la Teófilo Borunda y Blvd Oscar Flores. Minutos más tarde se reportó un ataque en la inmediación de Cartago y Hiedra, seguido por otro ataque en el OXXO de la Av. Ejército Nacional y Gómez Morín.
Extraoficialmente se maneja que hay varios heridos entre ellas un menor de edad.
A partir del primer reporte se activó un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Ejército Mexicano y la SSPE.
A su vez, grupos del crimen organizado atacaron a un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial frente a las instalaciones ubicadas en Teófilo Borunda.
Además, se Reportó un ataque a balazos en el cruce Cesareo Santos y Tecnológico a una camioneta tipo pick up de color gris de reciente modelo marca Ford, la cual era conducida por un hombre, sin embargo el estado de salud y el paradero del conductor se desconoce puesto que testigos en el lugar dijeron que los atacantes se lo llevaron en otro auto.
Y si no fuese suficiente, los impactos de bala no cesan alrededor de la ciudad con detonaciones en diversos puntos.
