Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al distrito Oriente, detuvieron a Francisco Manuel C. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y desobediencia y resistencia de particulares.
La detención se dio luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número comunitario del Distrito Oriente 656-597-42-13, en el cual reportaron una riña entre varias personas en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Escudero, en el fraccionamiento Paseos del Bosque.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un grupo de personas las cuales señalaron a un masculino como el responsable de haberlos amenazado de muerte, luego de que le exigieran el reembolso del pago por un servicio de viaje que el señalado no realizó.
Por lo que al informarle al sujeto que pasaría detenido por la comisión del delito de amenazas, este comenzó a comportarse de manera agresiva con los oficiales intentando obstruir la labor policial, razón por la cual también fue consignado por desobediencia y resistencia de particulares.



