Dr. Fernando A. Herrera M.- La ausencia de oposición al gobierno ya es normal. Son tan escasas las voces disidentes de los partidos devaluados, que ya no son preocupación electoral.
Apenas una piedrita en el zapato con Claudio X. González, que busca consulta tratando de contrarrestar la reforma electoral que viene.
La única molestia para un alcalde, un gobernador o la presidente son los medios de comunicación que no están sometidos. Unos porque no los quisieron o no los reciben, y otros porque les gusta ser ácidos.
Cuando denuncian sus corruptos actos, o sus abusos de poder, les altera el placer de llenar sus bolsillos.
esa prensa es una monserga que no entienden, pues teniendo sometidos a los otros dos poderes y a los órganos electorales, más la gran reforma electoral en puerta, no les cabe en la cabeza que unos cuantos los molesten, cuando todo está listo para consumar su hegemonía y permanencia en el poder.
Hoy vivimos, de nuevo, la época del PRI de Echeverría, admirado y ejemplo a seguir por AMLO y por la presidente Claudia.
Todos populistas y sepultureros del país, al igual que lo hizo Echeverría en sus mejores tiempos.
Antes de dejar la pluma, un consejo: para que la presidente no haga lo que JoLoPo. No se lleven todo, repartan un poco, migajas como ahora, pero no lo interrumpan, porque si lo hacen, ya no serán populares, ni ganadores. A menos que piensen que lo son por ser “excelentes gobernantes”.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me
E-mail: fernando.herrera@chihuahuaexpres.com.mx


