Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Antonio L. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Basalto y Volcán Bravo, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por celos.
Jonathan Osvaldo L. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Playa Arrecife y Playa Arenilla, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, tras agredir a su madre al sostener una discusión.
Jesús Antonio R. D. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Vasca y Costa Blanca, en la colonia Parajes de San José, al ser acusado de haber agredido a golpes a su madre al molestarse por que no lo dejaba ver la televisión.
Edgar Iván G. F. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Arecas de Sevilla y Arecas Victoria, en la colonia Las Arecas, luego de ser acusado de haber golpeado a su pareja sentimental cuando se embriagaban en su domicilio.
Martha Yolanda V. B. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Magnesio y 16 de Septiembre, en la colonia Postal, al agredir físicamente a sus hijos de 13, 12, 11 y 7 años, además de amenazarlos con cuchillos.
Un adolescente de 16 años fue detenido en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Playa Zihuatanejo y Santa Rosalía, en la colonia Praderas del Pacífico, al ser acusado de golpear a su madre por haberle dicho que dejara de consumir drogas. Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.