Este lunes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Raúl Aguilar Padilla, extitular de Recaudación de Rentas en el Municipio de Camargo y prometido de la presidenta del Congreso, Georgina Bujanda. Ante la pérdida, la legisladora dijo sentir un gran dolor por la pérdida de quien se convertiría en su esposo.
“Siento un gran dolor por la irreparable pérdida de mi amado Raúl. Un hombre en toda la extensión de la palabra, al que admiré y amé. Tu vida cambió mi vida y tu partida me duele en lo más profundo. Hoy, sólo espero que descanses y que sepas que no nos separará ni la muerte ni el olvido. Te extrañaré siempre, Geo”, publicó en redes sociales.
Aguilar Padilla, a quien cariñosamente le decían “Gordito”, había cumplido 39 años el pasado 11 de octubre y era una persona muy querida en la región de Camargo. Desde 2016 fue recaudador de rentas en ese municipio, pero dejó el cargo en julio de este año debido a cuestiones de salud.
Sufría desde los diez años de edad de un padecimiento crónico, pero falleció debido a una afección respiratoria. Fue sepultado este miércoles a las 16:00 horas en la ciudad de Camargo.
Juárez Hoy



