La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial, exhorta a la comunidad a conducir con precaución debido a las condiciones que se encuentran calles y avenidas con motivo de la lluvia que se ha registrado durante todo el fin de semana.
Durante esta mañana ya fueron cerrados al tráfico vehicular los puntos que históricamente representan un problema para la circulación por el acumulamiento de agua, siendo estos el paso a desnivel de la avenida Insurgentes en ambos sentidos, así como los accesos al Viaducto Díaz Ordaz.
Además se realizó el cierre del túnel de Gardenias y Juárez, punto donde el conductor de un vehículo intentó cruzar y finalmente quedó varado. También se mantiene cerrada la circulación sobre Constitución y 2 de abril, así como Paseo de la Victoria y Villarreal Torres.
Es importante que la comunidad atienda las indicaciones de los policías viales que mantienen presencia en los cierres antes mencionados, esto para prevenir incidentes mayores.
Además se invita a conducir con las luces encendidas, evitar el exceso de velocidad, guardar distancia de seguridad entre vehículos, ceder el paso y no utilizar el teléfono celular al conducir, esto agilizará el tráfico y a su vez previene eventuales choques por alcance.