Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El presidente le echa brava en la mañanera, pero en la vida real no se avienta igual. Será que depende de quién se trate, no es igual decirle al hombre más rico del mundo que no, que a los demás mexicanos.
Había dicho que Tesla no se instalaría en Monterrey, aunque es en la zona metropolitana, particularmente en Santa Catarina, Nuevo León, donde se instalará la planta. Pero su subsecretaria de Economía declaró que a Elon Musk nunca le dijo que no, solo le preguntó que si utilizaría agua tratada y como así era el acuerdo con el gobernador de Nuevo León, pues simplemente se quedó calladito, ya estaba acordado que no requería agua potable.
Simplemente la planta se queda en Nuevo León y qué bueno, es una lección que el presidente debe tomar en cuenta para no hablar de más, para no echarle tanta canela a sus tacos en la mañanera porque dijo que negaría los permisos que porque allá no había agua.
¡Qué bueno que corrigió! Ojalá así se devolviera en la seguridad pública con los abrazos y con otras decisiones. Es de humanos equivocarse y se vale meter reversa. ¡Enhorabuena por México y por él!