Con la intención de establecer acciones de beneficio comunitario, el titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, David Medina Rodríguez, se reunió con el director del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), Jean Paul Aguilera Reynaud, con quien conversó sobre los avances del Consejo de Paz y Justicia Cívica.
“Se busca colaborar en algunas tareas específicas en colonias de atención prioritaria que se definan, utilizando los trabajos previos que ellos ya han realizado con diversas organizaciones de la sociedad civil”, explicó el funcionario.
Dijo que llegaron a algunos acuerdos y el compromiso fue fortalecer el modelo de diagnóstico que va a tener el Consejo, así como nutrir la matriz con información de lo que ocurre en las colonias.
“Resaltamos la importancia de seguir sumando diagnósticos, propuestas y alianzas estratégicas que fortalezcan una política de paz basada en evidencia”, dijo Medina.
“Agradezco su disposición y compromiso para sumarse al Consejo y seguir construyendo juntos, con voluntad, coordinación y fe, en sintonía con la visión del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien ha impulsado este esfuerzo como una prioridad para la transformación social”, resaltó.
