El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y el director de Derechos Humanos, Santiago González Reyes, tuvieron una reunión con la nueva delegada estatal del Instituto Nacional de Migración, el subdelegado de la misma dependencia y el coordinador del Grupo Beta.
González Reyes explicó que en la reunión se abordaron temas fundamentales para mejorar los servicios dirigidos a las personas en situación de movilidad.
“El objetivo de estas acciones es brindar un respaldo más eficaz y cercano a las personas en tránsito, garantizando su bienestar y protección en todo momento”, señaló el funcionario.
Explicó que con la participación activa de las autoridades locales y federales se acordó reforzar las estrategias para atender las necesidades de esta población y mejorar su calidad de vida durante su paso por esta frontera.
“Esta reunión marca un avance importante en el compromiso del Gobierno Municipal con los derechos humanos y el apoyo a las personas en situación de movilidad, trabajando de la mano con instituciones clave para generar un entorno más seguro y justo”, agregó.
