Un total de 105 juarenses que pagaron su recibo a tiempo recibieron sus premios esta mañana en el cuarto y último sorteo de Gas Natural del Norte.
Los afortunados recibieron entre televisiones de plasma de 50 pulgadas o 500 metros cúbicos de consumo por un año totalmente gratis, además el juarense Manuel Hernández García fue el ganador del viaje al Mundial de Qatar, pero no pudo asistir. La entrega solo registro el 20 por ciento de los ganadores quienes acudieron a recibir su premio.
El boleto incluye viaje para dos personas con vuelo redondo, traslado, hotel por cinco noches, boletos para ver un a la Selección Mexicana en el Mundial, un kit, atención por guía turista, 12 mil pesos de viáticos para cada persona, se informó.



