La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, invita a toda la comunidad a ser parte de la gran fiesta familiar en la carrera “Corre Conmigo” 2025 que se vivirá este domingo 14 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana, en las oficinas centrales ubicadas en la calle Pedro N. García, colonia Partido Romero.
Esta es la tercera carrera organizada por la J+, con el objetivo de fortalecer la cercanía con la ciudadanía y fomentar, especialmente entre los más pequeños, la importancia del cuidado del agua.
La inscripción tiene un costo de 200 pesos en las categorías de 3 y 10 kilómetros e incluye un kit con playera, cachucha y toalla. El registro puede realizarse de manera sencilla a través de la página oficial de la J+ o en cajas de los centros de atención.
La entrega de kits será el sábado 13 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las oficinas centrales.