Inicio Perspectiva Se fue sin menta ni torta

Se fue sin menta ni torta

Dr. Fernando A. Herrera M.- Los medios registran que en la semana que termina vino a Chihuahua Javier Corral, el sátrapa que se distingue por trabajador y por ser el único con handicap de doble par en el golf, aunque su mayor logro es el título de la Universidad de Occidente, en Sinaloa, al mismo tiempo que era senador, con el que logró entrar a la docencia en la UNAM.

La nota periodística no es con quién vino, ni a qué, sino de que logró entrar a la capital y salir sin las mentas y las tortas que tanto le gustan.

La sorpresa no deja de impresionar porque la prensa busca información para averiguar si se pintó el pelo, cejas y bigote para pasar inadvertido.

Hasta el momento se sabe que entró al edificio del Congreso, donde se reunió con un grupo de viudas y plañideras a las que ofreció sus gestiones para recuperar sus posiciones de poder.

Aun así, se dio tiempo para degustar los dulces de camote y miel que tanto le gustan, después de ingerir la famosa machaca.

Esperamos que pronto nos den información, no de a qué vino, sino de cómo diablos entró y salió sin ser detectado por sus admiradores.

Tal vez las lluvias que han ocupado los tiempos de la gente para combatir los desastres que causa, aunque se agradece y bendice, pero que ocupa.

Tal vez eso haya propiciado que partiera sin los agasajos que siempre le procuran.

Sígueme en mis redes:

https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres

En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey

En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

O en X (Twitter) Fernandoherrera.me