Adriana Fuentes Téllez, Ex candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ciudad Juárez fue detenida el martes 12 de abril del año pasado por agentes estatales mientras se manifestaba contra las obras del transporte troncal BRT2, y acusó al gobierno de Chihuahua del entonces gobernador Javier Corral de represor.
De acuerdo con reportes periodísticos, agentes de la policía estatal implementaron un operativo en donde detuvieron a la candidata priista por manifestarse en las inmediaciones de la avenida Manuel Gómez Morín.
Los agentes desalojaron a los manifestantes que se opusieron a que continuaran con la construcción de las paradas del camión; argumentaban que las obras van a destruir la movilidad de la avenida. Elementos de la Policía estatal esposaron a la ex candidata, y la subieron dentro de una unidad para su traslado correspondiente.
Fue Hasta El 23 de abril pasado cuando Adriana Fuentes Téllez, ex candidata del Partido Revolucionario Institucional , interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas, que depende de la Fiscalía General de la República, Delegación Juárez, contra quien resulte responsable, por las agresiones que sufrió junto con más de una docena de manifestantes el pasado 12 de abril, cuando fue detenida por policías estatales después de que intentaron impedir el arranque de las obras de la pre troncal en el bulevar Manuel Gómez Morín.
En la actualidad Fuentes Téllez es la coordinadora de Proyectos Especiales en la administración de Cruz Pérez Cuellar quien la anunció en su equipo el pasado 30 de agosto.