En su cuadragésimo octavo día de campaña, Lilia Merodio, candidata a diputada federal por el Distrito 1 de Chihuahua, visitó la colonia Fernando Baeza, donde hizo compromisos de frente con los habitantes.
Durante la tarde de este jueves, los habitantes de esta colonia mostraron a Lilia Merodio su apoyo y dieron su voto de confianza a sus propuestas. “Yo necesito una diputada que sea la voz de las madres de familia, que represente a la familia, necesitamos que alguien alce la voz por nosotros, que represente a Juárez en verdad, que ya no estemos abandonados, que ayude a las mujeres que son violentadas solo por no tener un lugar donde vivir, un lugar donde comer o un lugar a donde huir”, expresó la señora Raquel Rojas.
Entre las necesidades que expusieron los habitantes figuran pavimentación, seguridad, apoyo para las madres solteras y el apoyo a las personas de la tercera edad que buscan su sostén día a día.
“Tenemos la plena confianza de que usted sí lo va a hacer, sí nos va a ayudar, las personas de la tercera edad confiamos en que usted nos va a apoyar, todo lo que propuso lo queremos ver y confiamos en que así será”, expresó una asistente.
El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.
Juárez Hoy