En Torreón, Coahuila, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a Manolo Jiménez como candidato del tricolor a la gubernatura de Coahuila, en un acto en el que aseguró que en la entidad hay una militancia sólida, unida y comprometida, que es garantía de triunfo.
Después de rendir protesta, Manolo Jiménez se comprometió a llevar a Coahuila hacia adelante, “para que nuestro estado se consolide como el mejor lugar de México para vivir con nuestras familias”.
Aquí en Coahuila, agregó, “puro para adelante. Porque para atrás ni para agarrar vuelo”.
En el Centro de Convenciones de Torreón, Alejandro Moreno expuso que “cada día falta menos y cada día somos más”, por lo que pronosticó que “vamos a ganar contundentemente”, ya que el PRI y la coalición “tenemos al candidato más preparado, la estructura más fuerte y el mejor proyecto para el futuro de Coahuila”.
En sesión del Consejo Político Estatal del PRI, y en presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el dirigente nacional describió al abanderado como un coahuilense que sabe trabajar y dar grandes resultados.
Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rodrigo Fuentes Ávila, el dirigente nacional del tricolor dijo que, de cara a los comicios del próximo 4 de junio, “los priistas vamos unidos, trabajando juntos para fortalecer al partido.