La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial, intensificará la vigilancia en las calles de la cuidad debido al eventual regreso a clases presenciales del nivel básico.
El operativo “Labor Crucero” es implementado de manera permanente, en el cual los oficiales dirigen los principales cruces de la ciudad para dar mayor agilidad al tráfico.
Además, los elementos de la Escuela de Educación Vial brindarán resguardo en los planteles educativos que así lo requieran.
Se estima que desde el lunes aumente el tráfico de manera considerable y con ello los tiempos de traslado, por lo que se pide a la comunidad salir con anticipación de casa, respetar los límites de velocidad y los señalamientos, no estacionarse en doble fila y ceder el paso a los transeúntes, principalmente en zona escolar.
También se recomienda caminar por las banquetas y cruzar la calle únicamente por las esquinas o pasos peatonales, así como seguir en todo momento las indicaciones de la policía vial para tener un regreso a clases seguro y ordenado.
Juárez Hoy