Yossi Yazmín Narváez González, titular del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, informó que la institución llevó a cabo la renovación de su Licencia de Funcionamiento Estatal.
Este permiso es otorgado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil, indicó la funcionaria
“La certificación es un reconocimiento al compromiso y esfuerzo de nuestro equipo para brindar un espacio seguro, confiable y de calidad para la educación, así como para el cuidado de nuestras niñas y niños que forman parte del alumnado”, detalló.
Dijo que contar con esta licencia es gracias a que se cumplieron todos los lineamientos, permisos, certificaciones y capacitaciones necesarias para ofrecer un servicio integral y de excelencia.
“Agradecemos la confianza de las familias que forman parte de nuestra comunidad, por lo que seguiremos trabajando con pasión y dedicación para garantizar el bienestar y desarrollo de las y los niños nos confían su educación y cuidado”, agregó Narváez González.
