Bajo un modelo hibrido, regresan a las aulas los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH
Ismael Cepeda, secretario académico, mencionó que retomaron las clases de manera presencial porque los alumnos así lo estaban requiriendo, es un programa que se dará lunes y martes de cada semana para efecto de rotar los grupos, que son de 10 a 12 cada uno para cuidar la salud de los alumnos y los docentes.
Empezaron con los programas de primero y segundo semestre, que son los que a veces tienen problemas de ajustes, porque son recién egresados de preparatoria.
Los viernes se tendrán los talleres de radio y televisión y periodismo digital, fotografía que será para todos los semestres, pero de igual forma en grupos de 10, mencionó.
Se les dieron quince días para seguir con este aforo y si sigue en verde es posible que aumente la cantidad de alumnos, en caso contrario y que se presenten casos de Covid-19, se tienen que suspender por completo las clases.
Juárez Hoy