Sir Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en cuarentena. “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones.
He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico.
Pero hace algunos días, Paul comenzó a darnos pistas bastante curiosas que apuntaban a que lanzaría otro material discográfico, uno muy especial y después del estreno de Egypt Station en 2018.
Todo comenzó porque en sus redes sociales aparecieron mensajes que apuntaban a que por fin verá la luz McCartney III, completando una trilogía de álbumes autotitulados que empezó a grabar antes de que los Beatles se separaran.
El ícono de la música lanzó McCartney en 1970, y una década más tarde llegaría McCartney II de 1980. Ambos álbumes fueron grabados en casa y contaban con la voz adicional de su difunta esposa Linda.
Desde entonces, Sir Paul trabajó en otros discos, tuvo proyectos y armó sus inmensas giras por todo el mundo, pero los fans llevan años pidiendo que por fin le de cierre a esta grandiosa saga musical y eso se les cumplirá.