Desde muy temprana hora, Héctor Hernández García, candidato a diputado local por el Distrito 10 del Partido Acción Nacional (PAN), acudió a El Valle de Juárez para saludar a decenas de automovilistas, quienes detenían su marcha para escuchar sus propuestas, así como para hacer el compromiso de votar por él este próximo 06 de junio.
En cada crucero, Hernández pegó más de 50 engomados en menos de una hora, además escuchó las peticiones de cada uno de los juarenses y, a su vez, saludaban con gran entusiasmo.
El panista agradeció a los habitantes del Valle el apoyo que le han brindado en estas elecciones y por haberlo recibido en sus casas, por lo que prometió regresar como diputado y cumplir cada uno de los compromisos que hicieron en la campaña para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.
Dijo que sus promesas serán cumplidas a cabalidad, una vez que esté en el Congreso lucharé para devolver lo que por justicia le corresponde al Distrito 10 debido a su abandono.
El abanderado dio a conocer que para lograrlo es necesario ir en conjunto con la próxima gobernadora Maru Campos, pues traerá el progreso a todos los habitantes.
La pega de engomados y saludos se realizó de forma exitosa aun cuando algunos candidatos de otros partidos tenían eventos en el sector, aunque son pocos conocidos y cuentan prácticamente con ningún trabajo en favor de los ciudadanos a como la tiene el candidato Hernández.
Juárez Hoy