En días pasados se llevó a cabo una reunión con el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata, con quien se platicaron varios temas y se solicitó apoyo para darle continuidad a las obras que se tienen en puerta y las que ya se tienen en el Municipio de La Cruz.
Fue el presidente municipal, Sergio Luis Olvera Gallegos, quien sostuvo una reunión de trabajo con el director ejecutivo de la JCAS, para gestionar obras y apoyos en materia de drenaje y agua en las comunidades municipales.
Entre las obras solicitadas figura la rehabilitación del tanque elevado de agua potable en la comunidad de Puerto de Pintas, mismo que también abastece a la zona de Tierra Azul, obra a la que se dará arranque en los próximos días, según anunció Mario Mata.
Además, se platicó sobre la rehabilitación de más de 200 metros lineales de drenaje en la comunidad de Corraleño de Juárez, el cual se encuentra ya colapsado por el paso del tiempo. Esta petición fue respaldada por el mismo director ejecutivo, así que en próximos días se comenzará a trabajar en ello.
Por su parte el alcalde de La Cruz agradeció las atenciones recibidas por el Ing. Mario Mata e indicó que seguirán trabajando en conjunto para darle atención a estos servicios prioritarios en el municipio.
“Los trabajos no se detienen, las gestiones continúan y con ello la búsqueda de soluciones que cada vez son más cercanas para seguir apoyando a los pobladores del municipio de La Cruz”, señaló Mario Mata.
Juárez Hoy