Inicio Frontera Realizan reapertura de la sucursal Buffalo Wild Wings de Plaza San Lorenzo

Realizan reapertura de la sucursal Buffalo Wild Wings de Plaza San Lorenzo

Grupo HEMA realizó la reapertura de la sucursal de Buffalo Wild Wings, Plaza San Lorenzo, ubicada en avenida Paseo Triunfo de la República número 365 en la colonia Panamericana

Tras algunos meses de permanecer cerrada, esta sucursal vuelve a abrir sus puertas ofreciendo una completa experiencia para los aficionados juarenses a través de una combinación de comida, deporte, videojuegos y mucho más.

De cara a los playoffs del futbol americano, Buffalo Wild Wings es una excelente opción para los fans de este deporte, debido a su modalidad llamada “Stadia” , que simula la experiencia de un estadio deportivo, con un bar en forma de herradura al centro, una TV Wall de 160 grados, pantallas HD de 60 pulgadas para que los visitantes no pierdan ni un detalle de sus partidos favoritos y un proyector HD de 120 pulgadas, con el objetivo de brindar entretenimiento y diversión a todos los integrantes de la familia. De igual forma, cuenta con un área de “Gaming Wall” con múltiples consolas de Xbox con las que se podrán llevar a cabo múltiples torneos de videojuegos.

En la reapertura hubo dos promociones para los comensales. Las primeras 20 personas que llegaron comieron gratis y hasta el 31 de diciembre en la compra de cualquier platillo se regalan unos Boneless Snack o una cerveza nacional de 355 ml.

Con esta reapertura, la franquicia suma 4 sucursales en la entidad y refuerza a través de Grupo HEMA su presencia en México acercándose cada vez más al propósito de llegar a cada rincón del territorio mexicano.

Juárez Hoy