Inicio Fama Primo de Valentín Elizalde es acusado de haberlo mandado a matar

Primo de Valentín Elizalde es acusado de haberlo mandado a matar

MÉXICO— Luego de 13 años de la muerte de Valentín Elizalde salieron más cosas de su asesinato, luego que la esposa Tano Elizalde quien era primo del fallecido interprete, ofreciera una entrevista al programa Ventaneando donde aseguró que su esposo podría haber mandado a matar a “El gallo de Oro” porque le tenía mucha envidia y que además está manteniendo una relación con su viuda.

Marisol Castro la aún esposa de Tano reveló que el padre de su hija sostiene una relación sentimental con Gabriela Sabag quien es la única esposa legítima y albacea de Valentín Elizalde.

Sin embargo, fue Karely Elizalde hija de Tano y Marisol quien también confirmó esta relación extramarital.

La relación entre el primo de Valentín y su viuda comenzó cuando comenzó la buscaba para negociar los derechos de la vida del cantante y así poder hacer una serie biográfica sobre la vida de “El Gallo de oro”.

Los mismos fans de la fallecida estrella fueron quienes alertaron a la hija de Tano y Marisol, que su padre se estaba quedando con su ex tía.

La joven asegura que no está contenta con la nueva relación de progenitor y que nunca lo va a perdonar por dicha traición: “Aún no lo puedo creer, nunca lo voy a entender… ¿le tenía envidia?, ¿Será eso?…fue muy decepcionante fue muy triste para mí, enterarme de tantas cosas tan dolorosas fue una decepción total es algo que jamás le voy a perdonar a mi papá”.

Asimismo, Marisol dijo que ha estado recibiendo amenazas para que no hable de esto y también aseguró que si le pasa algo es culpa de su aun esposo y su amante.

“Que la gente vea quien es Tano, si se quedó con su ex y si está haciendo todo lo que está haciendo que se den cuenta quien es…es muy fácil darse cuenta de qué está sucediendo si te quieres vestir como Valentín, tienes la esposa de Valentín, quieres cantar, estás haciendo la bioserie y quieres ser el actor principal, ¿qué está pasando? ¿era amor o era envidia?”.