Inicio Frontera Presenta Ulises Ruiz su libro en Juárez

Presenta Ulises Ruiz su libro en Juárez

A las 11:00 de la mañana de este miércoles, en el auditorio de la UACH, Ulises Ruiz Ortiz presentará su libro “Por el rescate de México”. Durante la presentación, habrá aforo reducido debido a las restricciones de la pandemia, por lo que la entrada será restringida.

El ex gobernador priista de Oaxaca llegará a Ciudad Juárez tras haber presentado su libro a finales del año pasado. Tras su expulsión del PRI, el ex mandatario aseguró que no piensa integrarse a ningún otro partido político, menos al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues indicó que el del presidente Andrés Manuel López Obrador es un gobierno que no tiene rumbo.

Aseguró que México necesita una real oposición, un bloque más allá de los partidos políticos, donde se sumen miembros de la sociedad civil, organizaciones sociales, empresarios, productores, todos los que están abandonados por el Gobierno, incluso para formar candidaturas ciudadanas.

Juárez Hoy