El alcalde electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, presentó ante los medios de comunicación de manera oficial la imagen que se manejará durante su trienio, así como a Mitsuo Daniel Shiguetomi Shirai, quien coordinará las redes sociales en su administración municipal.
Mitsuo Daniel Shiguetomi Shirai es diseñador gráfico y colaborador muy cercano del presidente municipal electo. Estará al frente de la coordinación encargada del manejo de Redes Sociales, además fue él quien diseñó el concepto de la imagen que se utilizará en la administración municipal 2021-2024 y que se presentó a través de un video en el cual se rescata la historia y orgullo juarense.
“Quise aprovechar este día porque fue él, Mitsuo Daniel Shiguetomi Shirai, quien estuvo detrás de esta concepción, agradezco su esfuerzo y entrega”, señaló Pérez Cuéllar.
Añadió que la administración municipal a su cargo utilizará el escudo de la ciudad como imagen. “Queremos ir hacia esa idea de que tenemos que institucionalizar la vida de nuestra ciudad”.
Señaló el alcalde electo que nadie se beneficia con el cambio de la imagen de un gobierno cada tres años, para lo cual promoverá una iniciativa que evite tales cambios. “Que quede como ley que el escudo de Juárez sea la imagen” ya que es importante fomentar el amor y el arraigo de quienes habitan Ciudad Juárez.

“Tenemos el privilegio de que aquí hay gente que viene del todo el país, Juárez es un pequeño México”, expresó Cruz Pérez Cuéllar, quien anunció que se está buscando firmar un convenio con el Fondo de Cultura Económica para hacer obras populares que hablen del arraigo, que hablen de la historia de la ciudad.
“Siendo una comunidad tan divergente y rica, tenemos que trabajar en el arraigo, vamos a usar el escudo, en donde haya que poner una imagen utilizaremos el escudo de la ciudad”, aseguró.
Mitsuo Daniel Shiguetomi Shirai es diseñador y colaborador cercano de Cruz Pérez Cuéllar, con una amplia experiencia laboral y profesional en el medio del diseño y manejo de redes
sociales. Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cursó un diplomado en Marketing Electrónico en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y ha participado en gran cantidad de cursos y seminarios enfocados en el marketing, tanto en lo comercial como en lo político y lo gubernamental.
A lo largo de su carrera profesional ha ganado premios y reconocimientos por su creatividad y profesionalismo. Su experiencia laboral se ha dado en varios medios de comunicación como El Diario de Juárez, Revista Ser Empresario y Enfiéstate Magazine en el área de diseño y arte, en varios despachos de publicidad y marketing, además de ser el diseñador de múltiples proyectos con Cruz Pérez Cuéllar.
Juárez Hoy