Inicio Estado Preparan gran feria de vacunas en las principales ciudades del estado

Preparan gran feria de vacunas en las principales ciudades del estado

Por primera vez el Sector Salud se une a la Brigada Correcaminos para llevar a cabo la Gran Feria de Vacunas que se llevará a cabo del martes 20 al viernes 22 de este mes en las principales ciudades del estado y en la que se aplicarán los biológicos contra el Covid-19, Neumococo, Rotavirus, Hexavalente, Triple Viral (SRP) y Triple Bacteriana (DPT).

En este esfuerzo conjunto participa la Secretaría de Bienestar con la Brigada Correcaminos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud del Estado.

Esta será una jornada intensa que llegará a las principales ciudades del estado: Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes e Hidalgo del Parral.

La aplicación de los antivirales en Ciudad Juárez serán los días miércoles 21 y jueves 22 de septiembre, aquí la vacuna contra el Covid-19 será de la marca Cansino para mayores de 18 años que les falte la primera dosis o algún refuerzo.

Las sedes serán el Estadio de Béisbol y el Centro de Convenciones Las Anitas, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Los requisitos son el formato de registro y su Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

También se aplicará para los menores de 5 años las vacunas de Neumococo, Rotavirus, Hexavalente, SRP y DPT, quienes deberán presentar la cartilla de vacunación.