El Gobierno Municipal prepara el siguiente sorteo para personas cumplidas en pagar su Impuesto Predial a tiempo y esperan que la Secretaría de Gobernación lo avale debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.
El tesorero municipal, Gerardo Ronquilllo, comentó que el sorteo se empieza a trabajar desde este año para que se someta a Cabildo y luego viene la solicitud a la Secretaría de Gobernación, de donde informaron hace poco que todas las labores están suspendidos, incluyendo las rifas y sorteos.
Espera que en breve se mejore la situación para que se puedan elaborar los trámites, entren en tiempo y den la autorización para el sorteo o que den a conocer la forma en que se puede realizar, porque es ya una tradición el Sorteo Predial entre los juarenses.
Ronquillo Chávez indicó que no existe incremento en el Impuesto ya que el alcalde lo solicitó con el único animo de no lesionar la economía que la pandemia ocasiona en términos de ingresos para industrias, comercio y contribuyentes en Juárez.
Este acuerdo fue aprobado por mayoría de votos por el Cabildo durante la última Sesión Ordinaria.
Juárez Hoy