Por Ramón Armendáriz.- Los Bravos del Futbol Club Juárez entrenaron ayer en las instalaciones del instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, de cara a su partido de este viernes en casa ante los Gallos Blancos del Querétaro.
El duelo ante los emplumados, donde la escuadra juarense buscará su segunda victoria del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo mañana a partir de las 20:05 horas en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.
La escuadra juarense realizó trabajo físico anaeróbico, metabólico, trabajo táctico y de definición competitivo, bajo la dirección del entrenador argentino Hernán Cristante y su cuerpo técnico.
El delantero uruguayo Diego Rolán y el defensa charrúa Emiliano Velázquez entrenaron al parejo y además hicieron trabajo físico por separado al termino de la sesión.
El más reciente refuerzo del FC Juárez, el defensa central Carlos “Titán” Salcedo. realizó trabajo de gimnasio.
Con el arranque de la tercera jornada ayer, donde Toluca perdió 1-0 ante América, los Bravos permanecieron en cuarto lugar con sus cuatro unidades, producto del empate sin goles frente a Chivas y el triunfo de visitante 2-0 ante los Xolos de Tijuana.
Donde hubo cambios fue en las primeras tres posiciones, luego de que los escarlatas cayeran del liderato al tercer sitio, dejando la cima al Puebla y la segunda posición al Pachuca, los tres con 6 puntos, pero los dos últimos ahora con mejor diferencia de goles.
Los Bravos aspiran al liderato en caso de una victoria ante Gallos Blancos y una combinación de resultados en los partidos entre Puebla-León y Pachuca-Mazatlán. Para ello, Camoteros y Tuzos tendrían que perder o empatar sus respectivos encuentros. (Juárez Hoy)