Inicio Frontera Policías rescatan a adulto mayor durante incendio en colonia Álvaro Obregón

Policías rescatan a adulto mayor durante incendio en colonia Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a una persona atrapada en un incendio al interior de una vivienda, demostrando una vez más su compromiso con la protección de la vida y la integridad de los ciudadanos.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad A-201, los oficiales detectaron humo negro saliendo de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Iztapalapa y Acambay, en la colonia Álvaro Obregón.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de un incendio al interior de un domicilio, donde se encontraba un ciudadano de 65 años atrapado, quien debido a sus facultades mentales disminuidas no podía salir por sus propios medios.

Uno de los oficiales ingresó al lugar afectado por el humo y las llamas, logrando rescatar a la víctima y ponerlo a salvo. Mientras tanto, sus compañeros solicitaron el apoyo de bomberos vía radiofrecuencia, y con la ayuda de vecinos, lograron sofocar el conato de incendio, el cual había iniciado en una cama y un ropero.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de actuar siempre con profesionalismo y dedicación en beneficio de la comunidad.