Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, realizaron la detención de Eliza G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial.
La intervención se registró mientras agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, cuando atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que se reportó la activación de una alarma en una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona, en la citada colonia.
Al arribar al lugar, los oficiales sorprendieron a una mujer causando daños al inmueble, al quebrar una de las ventanas con la aparente intención de ingresar a la tienda para cometer un robo, motivo por el cual procedieron a la detención de quien dijo llamarse Eliza G. C., de 36 años.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.




