Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Juárez, reiteró el llamado a la comunidad y al sector productivo para que se acerquen a las autoridades correspondientes y denuncien cualquier extorsión de la que sean objeto. Incluso, señaló que pueden acercarse directamente con él para atenderlos personalmente.
“Lo ideal es que presenten las denuncias porque eso nos puede ayudar mucho a investigar y rastrear, si es que hay extorsión”, mencionó el alcalde.
Indicó que el llamado lo hace debido a que se han detectado bastantes casos de extorsión cuyas llamadas salen de los penales, una práctica que se da sin ser amenaza, pero con la intención de que la gente lo crea y entregue lo que piden.
“Reitero la invitación que he hecho a los ciudadanos, sobre todo a los empresarios, yo personalmente puedo recibirlos y darle seguimiento”, indicó Pérez Cuéllar.
El presidente municipal comentó que en cuanto a seguridad se trabaja con más tecnología, como las cámaras de vigilancia, así como en coordinación con las demás corporaciones policiacas.
Juárez Hoy