Daniel Valles.- La modernidad que vivimos nos permite lograr cosas que para otras generaciones no estuvieron disponibles, como el pagar en línea los recibos de los servicios que tenemos contratados. Cada vez son más las personas que usan este tipo de sistemas y se evitan el hacer largas filas en las dependencias.
Existen diversas formas de pagar los recibos por los servicios y otras cosas que disfrutamos diariamente. Todos hemos usado este medio. Ya tenemos una cultura de pago en línea. Una costumbre, misma que para algunos usuarios de la J+ se vio vulnerada hace un par de semanas, hecho que hemos lamentado en gran manera.
La intromisión que la J+ sufrió en su sitio de internet, lesionó la tranquilidad de una treintena de usuarios que confían en la J+ para hacer sus pagos con sus tarjetas de débito o crédito. Las que sufrieron el asalto.
La J+, consciente de su responsabilidad, les hizo patente su apoyo a todos nuestros usuarios que sufrieron un “hackeo” o robo de identidad al hacer uso de nuestro sitio de Internet para pagar su cuenta de agua y recibieron cobros no autorizados por ustedes a sus cuentas.
Esto significa que, aunque también somos víctimas, lo somos de manera electrónica y no económica como ustedes lo fueron. Por lo mismo y de manera unilateral, hemos tomado la decisión de absorber el daño causado a sus tarjetas de crédito o débito para que el buen nombre y crédito de ustedes no se vea perjudicado.
Entendemos y empatizamos en la J+ con lo que les ha sucedido. Será por medio de la validación de sus documentos por nuestro departamento de Tecnologías de la Información, Jurídico, Financiero, Ingresos que, siguiendo la instrucción de la Dirección Ejecutiva procederemos a cubrir el importe total de su pérdida.
Ya nos hemos reunido con todos los afectados y están de acuerdo y en espera de nuestra acción reparadora. Les reafirmamos que estamos con ustedes.
Les agradecemos su comprensión. Para nosotros en la J+, nuestro usuario es lo más importante y es para quien trabajamos y nos debemos. En la J+ generamos confianza y estamos para servirles.