Como parte del programa de actividades, el fin de semana se llevó a cabo un torneo de box en el Centro Comunitario Revolución Mexicana, dio a conocer el director de Centros Comunitarios, Luis Fernando Rodríguez Giner, quien acudió como invitado especial al evento.
“Se llevaron a cabo 11 peleas organizadas por parte de la Liga Municipal de Boxeo”, informó el funcionario.
Explicó que el torneo se realizó entre jóvenes pugilistas de los Centros Comunitarios Granjas de Chapultepec, Revolución Mexicana, Puerto la Paz, Anapra, Riberas del Bravo y la liga Municipal de Boxeo de Ciudad Juárez.
“En los combates se entregó reconocimiento a los segundos lugares y medallas a los primeros lugares de cada pelea”, indicó.
Dijo que durante este torneo se rindió un homenaje póstumo al entrenador Adrián Ibarra Barrón y en su memoria se le entregó un reconocimiento a sus familiares.
Con este tipo de eventos, en los Centros Comunitarios se promueve que los jóvenes se enfoquen más en actividades deportivas, dijo Rodríguez Giner.
