ISLAMABAD- Once personas, entre ellas siete menores de edad, fallecieron al caer en un canal la furgoneta en que viajaban en la provincia oriental paquistaní de Punjab, según informaron medios locales.
El accidente tuvo lugar el viernes por la tarde en el área de Khanqah Dogran, en el distrito de Sheikhupura, y agentes de policía y equipos de rescate se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos y sacaron los cadáveres del vehículo hundido.
Los once fallecidos -siete niños, tres mujeres y un hombre- pertenecían a una misma familia y, en el momento del accidente, iban del distrito de Gujranwala (Punjab) a Khanqah Dogran tras haber visitado a unos parientes.
Según la versión de un testigo presencial, el conductor perdió el control de la furgoneta, que viajaba a exceso de velocidad, a orillas del canal de Mianwali.
Los accidentes viales ocurren con frecuencia en Pakistán, principalmente debido al mal estado en que están las carreteras, el mantenimiento inadecuado de los vehículos y la conducción temeraria.
Xinhua