El cumplimiento con el trabajo y las obligaciones ante la sociedad y sobre todas las instancias es algo importante que se debe llevar a cabo y sobre todo tratar de mantenerlo siempre en orden.
En la actualidad el municipio de La Cruz ha sido notificado por parte del ICHITAIP que sus obligaciones se encuentran en orden y con ello también se otorgó la información de que se encuentran con una transparencia al 100%.
El trabajo que ha realizado el alcalde Adolfo Trillo Herrera (Nueva Alianza) muestra cómo se deben realizar las operaciones y obligaciones, pero sobre todo los compromisos ante la sociedad para evitar que existan malos manejos o actos indebidos por parte de funcionarios.
Con esta transparencia con la cual se califica al municipio de La Cruz, se pone el ejemplo de llevar a cabo un buen trabajo ante el cuidado de los dineros públicos y sobre todo que son observados por diferentes dependencias para que se maneje de manera correcta.
La honorabilidad, calidad humana y laboral permiten apreciar que el municipio de La Cruz lleva una buena dirección por bastante tiempo obteniendo mejores calificaciones que otros lugares que cuentan con mayor tecnología.
Juárez Hoy



