Las obras viales que conectan a El Paso con Ciudad Juárez afectarán el cruce de transportistas, porque solo quedará una opción para retornar a México y también afectará a particulares.
Manuel Sotelo, dirigente de los transportistas de carga pesada, dio a conocer que en la Ciudad de El Paso, ya tienen más de un año trabajando, pero duraron cerca de tres años en socializar la obra, vieron a cada uno de los sectores, incluso por la Paisano y el Freeway se entrevistaron con la mayoría de los vecinos, tomaron en cuenta sus observaciones “igual que lo hacen aquí en México”.
Se está viendo el resultado final que es el flujo de todos aquellos que quieran ir a Ciudad Juárez, ya sea en carga o vehículo, no va a ser posible que se acceda a la salida de El Paso hacia Juárez por la calle Paisano en ninguno de los dos sentidos, hasta antes de que empezaran con esta obra se podía ingresar por la Paisano en los dos sentidos o por el Freeway y cuando se termine una obra nada más habrá un acceso y este es el Freeway.
Si antes se hacían tres filas ahora será solo una que llegará hasta la interestatal 10 y se afectará lo que es el freeway.
Juárez Hoy