Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, invitó a la comunidad latina a votar este 3 de noviembre en las elecciones presidenciales a favor del demócrata Joe Biden. Aseguró que la jornada electoral de este martes “tendrá repercusiones en el futuro de las familias hispanas”.
La decisión que tomes el martes tendrá un eco en la vida de nuestros hijos en las próximas décadas. Lo que está en juego es si conseguimos o no controlar esta pandemia y reactivar nuestra economía..Joe Biden tiene los planes y la experiencia…Sí se puede, todos juntos: Barack Obama.
En un video publicado en redes sociales, Barack Obama también hizo un llamado a la unidad entre los estadounidenses “para restaurar la nación en la que no importa de dónde vienes, ni quién eres”.
Cabe señalar que este martes se realizarán las elecciones para definir al próximo presidente de Estados Unidos, en las que participa el republicano Donald Trump, quien busca su reelección por cuatro años más y Joe Biden, quien se enfila para ganar la elección.
You could be the difference between someone making it out to the polls or staying home. And many states could be decided by a handful of votes. Join me and make some calls for Joe in the last few days of this election: https://t.co/FZknijCx0E pic.twitter.com/XGUnAArRXW
— Barack Obama (@BarackObama) October 31, 2020