Dr. Fernando A. Herrera M.- Comparado con los alcances de Javier Corral y sus cómplices, resulta que la casita de Noroña es eso, un jacalito de 12 millones; pero la de Javier Corral y socios es cinco veces más grande en terreno y construcción y se hace llamar sin rubor ni sonrojo “hacienda de lujo”.
La desfachatez de Corral y compañía es cada vez más evidente.
La información oficial indica de una diligencia en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, atendiendo a la carpeta de investigación 3050/2024. Se logró el aseguramiento del inmueble como parte de la investigación para castigar a los responsables del desvío de 98.6 millones de pesos.
El inmueble se encuentra en una zona exclusiva de Tepoztlán, se trata de un predio de 5,277 metros cuadrados, con oficinas, piscina, canchas de tenis, biblioteca y otras amenidades.
El aseguramiento quedó asentado en el Registro Público de la Propiedad para impedir algún movimiento. El despacho “Elías López” habría obtenido beneficios ilegales mediante contratos vinculados a la reestructuración de la deuda estatal durante el sexenio de Corral.
Este caso involucra al exsecretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, quien sigue prófugo de la justicia.
Javier Corral observa cómo se le va el sexenio del fuero y tiembla de pensar que van a ir por él.
Lo que son las cosas: hasta Noroña resultó un niño de pecho comparado con el sátrapa.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me


