Los mandatarios suelen convertirse en enemigos de sus mandantes, más por perversidad que desconocimiento de las leyes fundamentales. Alberto Jiménez Ure, escritor venezolano.
Cuauhtémoc Monreal Rocha.- Personalmente nos fuimos de “chopin” al extranjero, no compramos nada porque nos entretuvimos en otras cosas, pero ya estamos en casa, después de haber comido donde andábamos, un” fetuchine” con camarones, según decía la lista de platos, mejor conocida como menú.
Ahora vamos al tema semanal, provocado por un decir de quien gobierna a esta ciudad desde hace algunos meses y que viene de la ola de morena. Nomás lean “plis”:
Hay que adaptarse a esta nueva realidad. El Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, declaró a la prensa que los juarenses deberán adaptarse a esta nueva realidad de la frontera”, en referencia a los paraderos, vueltas indirectas y semáforos de la segunda ruta troncal, que se llamará por designios de la Maru, Juárez-Bus.
Y como simples ciudadanos, haciendo gala de nuestro derecho a la libertad de expresión, antes de que nos lo coarte… ustedes ya saben quien, rotundamente le decimos al ex-panista: No señor alcalde, los juarenses no deben adaptarse a una nueva realidad que ellos no pidieron y que les fue impuesta por el exgobernador Corral; es usted señor alcalde, el que debe adaptarse a escuchar, aceptar y resolver, todas las quejas de los ciudadanos que por 3 años 3, le pagarán puntualmente su salario que ese si es bien remunerado.
Es usted señor alcalde, quien debe adaptarse a servir a los ciudadanos que habitan esta destruída y abandonada ciudad y devolverle (al pueblo robado a no), a la misma, cuando menos, sus vialidades que tenía y que aligeraban el flujo vehicular, convertido ahora en un caos por capricho de un individuo con ribetes de dictadorzuelo (Corral), que quien sabe qué suelos anda pisando fuera del Estado de Chihuahua.
Urge devolver las vueltas a izquierda y derecha señor alcalde, desde que inicia la carretera panamericana que atraviesa la ciudad, hasta llegar al paso a desnivel de la catedral, no es posible que a los automovilistas, se les mande hasta quién sabe dónde, para poder dar vuelta donde se debe; para qué espera que nuevamente una diputada panista, como auténtica representante popular, regrese y con un trascabo, quite los bloques de cemento que tapan esas rúas.
El Peje con 3 años en el poder 3, Maru y usted con algunos meses como gobernantes, ya deben ponerse las pilas y comenzar a escuchar los llamados de auxilio y ayuda de los juarenses que, primero, no tienen qué adaptarse a ninguna realidad impuesta y segundo, ratificamos, los llevaron al poder con muy buenos emolumentos. A trabajar se ha dicho. Vale.