Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Néstor A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerrada Marbella, se percataron de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color guinda, la cual era conducida de manera imprudente poniendo en peligro la vida de terceras personas.
Razón por la que le marcaron el alto en el cruce de las Francisco Villareal Torres y Tomas Fernández, de la colonia en mención, en donde al someterlo a una inspección preventiva por protocolos de seguridad se le localizó en el interior del vehículo, un arma larga tipo fusil con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles calibre .223 y un envoltorio de plástico transparente que contenía en su interior 222.9 gramos de cocaína, cantidad para elaborar mil 114 dosis, quedando en ese momento bajo arresto.
Néstor A. G., de 31 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.
Juárez Hoy