Con una inversión superior a los 22.6 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) amplió y modernizó el área de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital de la Mujer, de Ciudad Juárez.
Esta obra beneficiará a habitantes de colonias como Pronaf, Partido Escobedo, Partido Romero, así como los fraccionamientos Nogales y Salvias, entre otras.
Los trabajos consistieron en la ampliación de 449 metros cuadrados con nueva infraestructura en las instalaciones hidráulicas, eléctricas, de climatización y gases medicinales.
Además se renovó el mobiliario sanitario, y fueron instalados pisos y muros de porcelanato, para garantizar una mayor higiene y seguridad.
Con esta intervención, el nosocomio contará con una capacidad de 34 cunas: nueve en el área de atención al recién nacido y cuneros, 15 para la unidad de cuidados intensivos intermedios neonatales y 10 en la unidad de cuidados intensivos neonatales.
Como parte de la ampliación también se consideraron las áreas de aislados, sala de espera, jefaturas, cuartos eléctricos, cuartos de ropa y bodega.


