Dr. Fernando A. Herrera M.- La gobernadora fue al terruño. Por lo que se sabe de estos primeros días del 2026, la señora trae renovadas ganas de trabajar, luego del periplo con Pérez Cuéllar, en el que el alcalde de Juárez se fue en banda pretendiendo una dinámica política que le diera puntos ante la raza.
Y claro que, ante el rotundo fracaso, por el gran colmillo de Maru, que lo mandó a reparar baches, ahora la góber, disfrutando la sonrisa, se fue a chambear con uno de sus más cercanos, Jesús Valenciano, con quien entregó algunos trabajos que benefician a la gente de la región centro sur.
Maru y Valenciano han hecho buena mancuerna y de ahí se esperan mejores cosas, y es bueno agregar que, ante la señora, otra persona que destaca, es la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, que salió chambeadora y –al igual que Valenciano– gozan de la total confianza de la góber.
Sin duda, esta gira los deja con mejorada imagen ante la sociedad, a la que se deben, y, de paso cierran filas con su jefa política.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me
E-mail: fernando.herrera@chihuahuaexpres.com.mx



